JGC HUMANITY COACH LOGO

COACHING PERSONAL Y EN EQUIPO

coaching personal y en equipo
JGC Humanity Coach

COACHING PERSONAL

El coaching es un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia, el descubrimiento y el crecimiento personal y profesional. El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes, a quienes inspira a maximizar su potencial en los distintos niveles de su vida.

Coaching Ontológico: es un campo del saber que busca acompañar procesos transformacionales en otros, desde una coherencia ontológica (cuerpo, emoción y lenguaje).

Coaching Pragmático: también llamado coaching para la acción, es un proceso practico y dinámico que busca llevar a las personas a la toma de acciones especificas que permitan al coachee avanzar hacia sus objetivos.

En JGC HUMANITY COACH, creemos que es importante que el proceso contribuya a que se alcancen resultados específicos y que, para lograrlos de forma sostenida, es necesario una transformación personal que nazca del autodescubrimiento de sus propios pensamientos y emociones que causan la realidad que se vive. Es así entonces, que para construir una nueva realidad será necesario generar una coherencia entre lo que se piensa, siente, hace y se desea lograr.

JGC Humanity Coach

COACHING EMPRESARIAL

El coaching ejecutivo es la gama alta del coaching empresarial. El coach de empresa atiende a las empresas en su trabajo en relación con cuestiones profesionales. A menudo trabaja en colaboración con directivos de la compañía y puede aplicar el coaching a grupos de personas. Por ejemplo, puede que un ejecutivo tenga problemas con otros ejecutivos y necesite coaching para resolver ese problema, o que un directivo necesite clarificar su misión y sus valores junto con la misión y el propósito de su empresa, o que algún equipo necesite coaching para mejorar su eficacia.

El coaching de empresa constituye así mismo el mejor seguimiento para cualquier consultoría o formación. Sin un coaching posterior, la consultoría y la formación no son a menudo mas que un desperdicio económico, puesto que la inercia del sistema volverá a llevarlo a su situación anterior. La resistencia al cambio no es mala, es simplemente inevitable. Un negocio necesita estabilidad, de lo contrario se colapsa, por consiguiente, es natural que se resista a cambio, incluso al deseado.

jgc humanity coach
jgc humanity coach
Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Asesoría - Jgc Humanity Coach
Hola
En qué podemos ayudarte?